{ListaRepea} EDUCAMBIE 2017 em Cuba

II Convención Científica Internacional - CIUM ´2017 

Del 10 al 14 de abril de 2017 - Cuba

EDUCAMBIE 2017 X Taller Internacional "La Gestión y la Educación Ambiental para el desarrollo sostenible" 


La Universidad y la Facultad de Ciencias Pedagógicas, de la ciudad de Matanzas, Cuba, convoca a investigadores, educadores y estudiantes relacionados con la gestión, la educación ambiental y para la salud, a participar en la décima edición del Taller Internacional EDUCAMBIE 2017 a celebrarse, en el Centro de Convenciones Plaza América, en la Playa de Varadero del 10 al 14 de abril de 2017, como parte de la VIII Convención Científica Internacional de la Universidad de Matanzas (CIUM´2017). 

OBJETIVOS Enriquecer los saberes sobre estrategias, procedimientos y alternativas de gestión, educación ambiental y para la salud en todos los niveles escolares y otras instituciones. Analizar los aspectos de carácter filosófico, psicológico, pedagógico y sociológico que deben intervenir en la gestión, la educación ambiental y para la salud. Intercambiar experiencias sobre la salida curricular de la gestión, la educación ambiental y para la salud. 


TEMÁTICAS La gestión ambiental para el desarrollo sostenible. Experiencias de educación ambiental y para la salud en los diversos niveles de enseñanza-aprendizaje de las escuelas. La educación ambiental y para la salud en grupos etarios y comunidades en riesgo. La capacitación ambiental y para la salud orientada hacia el contexto integrador escuela-familia-comunidad. Las nuevas tecnologías al servicio de la gestión, la educación ambiental y para la salud. La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en función de la educación ambiental y para la salud. La formación ambiental de los profesionales universitarios. 


 INFORMACIÓN EN CUBA Coordinador General del Taller Dr. C. Amado Lorenzo Hernández Barrenechea. amadolorenzohb@gmail.com amado.hernández@umcc.cu 
Comité Organizador raydel.valladares@umcc.cu 

--
Você recebeu esta mensagem porque está inscrito no Grupo "ListaRepea". É
uma lista para trocar idéias e aprender uns com os outros, compartilhando informação e conhecimento sobre educação ambiental.
Esta lista atualmente é cuidada por Edna Costa.
 
Para exclusão: <<listarepea-unsubscribe@googlegroups.com>>
demais solicitacoes inclusive remocao, escreva para:
ednacosta@gmail.com ou raphael@5elementos.org.br
 
Para postar neste grupo, envie um e-mail para:
listarepea@googlegroups.com
 
Para mais opções e configurações, visite este grupo em
http://groups.google.com.br/group/listarepea?hl=pt-BR
---
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "ListaRepea" group.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to listarepea+unsubscribe@googlegroups.com.
For more options, visit https://groups.google.com/d/optout.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário